jueves, 30 de mayo de 2013

Zwanzig: WINE

Guten Nacht!
 
Apunto de acabar el mes primaveral por excelencia y aun el frío se resiste a marchar!
Me da que este será de los últimos VIDEOPOST donde os enseñe algo abrigado (crucemos los dedos)
Poco más que decir, ya os comenté en Zewi TIGER que el Panthera tigris se había apoderado de mi armario, y así fue!
El color de los pantalones me emborracha solo con verlo, me ha encantado obtener varias prendas en este color esta pasada temporada.

La chaqueta la compré en la época donde ya todo estaba plagado de ropas veraniegas pero allí estaba esta joya de MANGO  acechándome, quería una chaqueta de estas líneas y formas en mi armario, la calidad-precio fue insuperable!

Espero que os guste, pero estos tipos de Outfit pasarán a mejor vida! Esto ya huele a Sommer!
 
Tschüs!
 
Pincha AQUÍ para ver el VIDEOBLOG
Zwanzig:WINE

2 comentarios: