jueves, 9 de mayo de 2013

Zehn: TWEED



Hallo!

Hoy el VIDEOPOST va dedicado a la chaqueta tweed tejido de origen escocés que puso y sigue poniendo de moda CHANEL.

Tener una chaqueta de este tipo en nuestro armario es sinónimo de poseer un icono de elegancia, ya quedan pocos días de frío así que tenemos que intentar sacarles el máximo partido a estas prendas que volverán a estar guardadas otra larga temporada.

La he combinado con un vestido bastante sencillo, este tipo de chaquetas tienen mucha personalidad con lo cual un color liso es la mejor combinación.

Usar MAXIplataformas con vestidos cortos estilizan y alargan las piernas, os animo a subiros de vez en cuando a las alturas.
 
Tengo problemas con la aparición del video en el post, os dejo el enlace para que podais verlo, disculpar las molestias. Intentaré solucionarlo lo antes posible ( teniendo en cuenta mis "grandes" dotes de informatica hahaha)
 
Tschüs!

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Me encantan las chaquetas de ese tipo, me parecen super elegantes!!! Voy a verte en el You tube!! La semana que viene te haré un post en mi blog para que la gente vaya conociéndote!!!! :)) besos!!!Feliz Fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas este tipo de chaquetas, este invierno MANGO saco una línea en varios colores que me fascinaron!
      Muchas gracias por tu apoyo! Es dificil empezar e intentar captar a seguidores y gente que le gustes!
      Un beso sigue disfrutando de lo que queda de fin de semana!:)

      Eliminar