miércoles, 15 de mayo de 2013

Vierzehn: RYANAIR


El Look PERFECTO, así llamo yo a este tipo de outfit, deben constar de tres partes fundamentales:
 
-Prenda con personalidad, que llame la atención de todo aquel que la mire.
-Algo hecho por ti o con un toque personal, por ejemplo customizando prendas compradas.
-Y algún complemento de marca, o una  prenda-joya que tengas en tu armario.

Estas son las tres partes de mi Triqueta.

et Voilà! aquí os dejo el mio, sencillo pero atrevido. En el VIDEOPOST descubriréis el lugar majestuoso donde decidí estrenar este look! VOLVERÉ <3

El título del post hace mención a la prenda estrella, la chaqueta! Así la denominó mi amiga nada más verla, y no se equivocó! le venía como anillo al dedo, hahaha.

Los jeans ya tenían bastante uso y decidí renovarlos, regla y tijera en mano, unos 30 minutos... y eran otros.

Al pobre Jeffrey le han salido imitadores por todos lados, estos botines los hemos visto muy parecidos de miles de formas en muchas tiendas, yo incluso compré unos muy en H&M, os lo enseñé AQUÍ.
Cuando fui a Madrid busqué como una loca la tienda de AU REVOIR CINDERELLA y no dude un segundo en probarlos y llevármelos puestos, en la web siempre estaban agotados!

Manos a la obra, a crear un PERFECTO!
Mittwoch,tschüs!


Pincha AQUÍ para poder ver
el VIDEOPOST Vierzenh: RYANAIR
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario