martes, 14 de mayo de 2013

Dreizehn: FÁTIMA

Guten Morgen!
Si os digo Jamsa probablemente muchos no sabríamos ni que significa, pero si os digo Mano de Fátima, quizás os suene un poco más.
 
Este símbolo, en muchas culturas usado como amuleto, protege del mal deteniéndolo con la palma de la mano, previene las enfermedades y atrae la buena suerte.
 
Ya conocía la leyenda a través de una amiga con raíces árabes, FÁTIMA, "hija de Mahoma, metió la mano en un cazo de agua hirviendo por los celos que le provocaron ver a su marido llegar a casa con otra".
 
Siempre me llamó mucho la atención este símbolo y mucho más la historia así que en cuanto vi esta camiseta colgada en un burro en ZARA no dude ni un segundo en llevármela.
 
El look es muy black-red, colores con mucho peso, utilizar prendas de estos colores en polipiel hacen al conjunto mucho más rockero, cosa que me encanta.
 
Otro elemento importante son las cangrejeras, había visto varios modelos de este tipo de sandalia desde el año pasado en las tiendas, pero como esta ninguna, son perfectas para esta época del año en la que aun nos da reparo enseñar nuestros fingers o nos axfisiamos con los botines.
Estas son de ZARA pero podeís encontrar otras muy similares en PULLANDBEAR .
 
Glück!
 
 
Pincha AQUÍ para poder ver
el VIDEOPOST Dreizehn: FÁTIMA
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario