domingo, 28 de abril de 2013

Ersten: PART II

Ersten: PART II

Como bien os anuncié no todo quedó ahí… habréis observado que disfruté como “una niña con tacones nuevos” del CIBELESPACIO y fue allí donde varios fotógrafos cazadores de street style quisieron dirigirse a mi para hacerme entrevistas y ser fotografiada para ellos (HolaFashion, Glamour, Telva, YODONA, ramiro-e, Uniquinu, QMD) , sentí como profesionales que se dedican a esto quisieron alagar mi estilo y vestuario poniéndome tras su objetivo.

Mi sorpresa no quedó ahí cuando días posteriores vi mi imagen colgada en ediciones online como Hola.com, Glamour.com, Telva, incluso compartiendo espacio online con Bloggers de la talla de
Aime Song.

En uno de los stand del CIBELESPACIO participé en el concurso “MODELO POR UN DÍA” que protagonizaba la revista HOLA.FASHION, y tras varias semanas de incertidumbre, una de las redactoras me llamó para darme la noticia, habia sido la ganadora del concurso, aun no me lo creo.

Pero aún quedaban historias, SUEÑOS, que se crearían a partir de ese día, compartir página junto a
Paula Echevarria en de la revista QUEMEDICES nº 837 de su edición en papel.

Todo esto hizo que la gente que me quiere y realmente esta conmigo diariamente me hayan empujado a tirarme a la piscina abriendo mi propio blog.
Gracias!
 
"El camino se hace andado"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario